Mado'r y OAFI - 3 años juntos

Desde hace más de 3 años, Mado'r fisioterapia colabora con OAFI la Fundación Internacional de la Artrosis, la primera y única fundación dirigida exclusivamente a personas con artrosis a nivel mundial, liderada por el Doctor Josep Vergés.

Nuestra misión es ayudar a las personas que padecen Artrosis a mejorar su calidad de vida. En 3 años hemos logrado romper antiguas creencias sobre la Artrosis y los pacientes se dieron cuenta de que pueden y deben moverse. Gracias a ello, hemos logrado que se muevan más y mejor en sus actividades de la vida cuotidiana como vestirse, ducharse, caminar mejor, hacer ejercicios adecuado.

Han sido 3 años de compartir y expandir nuestros valores más profundos como el profesionalismo, la honestidad, el bienestar de los pacientes.

Gracias Oafi y a por más años juntos....




INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE MAD'OR:

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Derechos:  Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en mjr@fisioterapeutes.org. Información Adicional: Política de Privacidad.


Entradas destacadas