WEBINAR: Salut de la Dona des de la visió d'una fisioterapeuta


El pasado viernes 27 de agosto, María José Rivas, Director de Mad'or ha sido invitada por Reus Esport, la empresa de capital íntegro municipal que actúa como medio propio del Ayuntamiento de Reus por la prestación del servicio público de deportes. Durante 40min hablaron a través de un directo en Instagram.

María José, dio una charla muy interesante sobre la salud de la mujer en el deporte. Aquí el resumen de sus consejos que no se cansa de repetir cada día en su consulta. Para ella los 4 pilares de la salud son:

  • Ejercicio físico de manera regular

  • Alimentación equilibrada

  • Gestión del estrés

  • Dormir de 7h a 8h diarias


María José insiste que la práctica de cualquier actividad deportiva es una de las mejores soluciones para luchar contra el sedentarismo y la obesidad. Los beneficios emocionales como aliviar el estrés, perder peso, sentirse bien con una misma, relaciones sociales son los principales motivos que tienen las mujeres para dar el paso de hacer algún deporte

También nos avisa sobre las consecuencias de mirar el móvil. Aquí en el extracto de la charla, podrás descubrir cuantas veces miramos el móvil al mes.




Video del webinar completo en el canal de youtube de Reus Esport:


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE MAD'OR: Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en mjr@fisioterapeutes.org. Información Adicional: Política de Privacidad.

Entradas destacadas
Entradas recientes