iStock_coaching_Medium_edited_edited_edi
Sesión de Coaching

El coach es un profesional que acompaña de forma personalizada a una persona que necesita un cambio en su vida.

¿Qué técnicas se utilizan?

Conversación activa entre cliente y coach. Ejercicios prácticos, preguntas de reflexión, visualización, juego dinámico.

¿A quién va dirigido?

A los inquietos, los sensibles, los seguros, los que quieren avanzar en su vida, los indecisos, emprendedores, madres, padres, hijos, solteros, casados, dudosos... En definitiva, a los que quieren mejorar su calidad de vida.

¿Qué aporta?

Motivación, desarrollo personal, autoestima, visión positiva, encontrar la manera de conseguir tus objetivos, tomar consciencia de lo que eres capaz de conseguir, pasar a la acción...

drop-of-water-1004250_1280 (1).jpg
Sesión de Psicología
¿Qué es?

Es un espacio de confianza y libre de juicios en el que poder compartir aquello que te está preocupando. Encontrarás comprensión, alivio, una nueva forma de ver las cosas y soluciones.

¿Qué técnicas se utilizan?

Usamos un enfoque integrativo, teniendo en cuenta la dimensión física, mental, emocional de la persona. Bajo aquello que te preocupa hay una mala gestión de patrones emocionales profundos que iremos liberando a través de la palabra y técnicas respiratorias.

¿A quién va dirigido?

A todas aquellas personas adultas que quiera lograr bienestar  interno, duradero y  que necesiten acompañamiento en un momento difícil de sus vidas haciendo un trabajo profundo.

¿Qué aporta?

Autoconocimiento, alivio, aceptación, mejora emocional y en la relación con los demás.

 
 
 


 

© 2023 by PURE. Proudly created with Wix.com